IMPRONTUARIO: Paisatges Estranyats

martes, 18 de mayo de 2010

Paisatges Estranyats

.

Desde el pasado 29 de abril, el Colegio Mayor Penyafort-Montserrat de la Universitat de Barcelona alberga una exposición colectiva que, bajo el nombre de Paisatges Estranyats (Paisajes Extrañados), agrupa obras de artistas como Agustín Calvo Galán, Antonio Alonso, Rufino Mesa, Ferran Soriano, Paco Mora o Luis Barbosa, entre otros. El próximo 26 de mayo, a las 22:00 h., y a modo de clausura de la exposición, Efi Cubero, Álex Chico y yo mismo ofreceremos una lectura de poemas en la Sala de Actos del Colegio (Diagonal, 643; Metro Palau Reial).

.

.

.

6 comentarios:

Olga Bernad dijo...

Recibí el folleto (hasta el folleto es bonito;-) Me encataría estar ahí disfrutando de esos paisatges y de su clausura con Efi y con Álex y contigo. A ver si colgáis algo del asunto;-)
Un beso.

Juan Vico dijo...

Pues yo no tengo el folleto, ni siquiera lo he visto, en serio, jajaja!

Nos encantaría tenerte por aquí, Olga, ya lo sabes. A ver si Antonio nos hace algunas fotejas y las colgamos, sí.

Besos, guapetona.

Olga Bernad dijo...

¡Qué me dices, pues te lo guardo para cuando nos veamos! Es muy chulo.
A mí me lo mandó Efi, hombre, por Dios. Y tú me debes un cuardernillo nº 3 de la Cigale, que me falta para completar la colección y no te lo perdono, que conste;-)

Juan Vico dijo...

Jeje, no te preocupes, Olga, ya lo robaré por ahí. Te enviaré el cuadernillo, faltaría más; a ver si consigo también alguno del 2, aunque creo que va a ser difícil...

Efi dijo...

Olga, dile a Juan que nada de folletos; que hay muchos... que te mande un catálogo,que los ha publicado la UB, son preciosos y se los guarda para él solito...Jejeje. Yo me limité a dar tu dirección, fue el Colegio, o la Universidad, quienes te mandaron el "folleto"
Aprovecho para darte mis más sinceras felicitaciones por tu nuevo libro y muchísimo afecto.

Efi

Olga Bernad dijo...

Efi, qué cosa más bien preparada, hija, ya no recuerdo si te lo agradecí por correo o no; pero, oye, estando el blog de Juan para charlar que se quite el mail;-)))
Muchas gracias, Efi, me llega ese afecto de muchas maneras.
Un abrazo.