IMPRONTUARIO: Firma invitada en DVD

domingo, 20 de julio de 2008

Firma invitada en DVD

x
Poemas inéditos y desvaríos varios en la sección de Firmas invitadas de la web de DVD Ediciones. Mil gracias al gran Juan Manuel Macías por su gentil invitación.
x

16 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

¿Nuevo look? Bueno, oye, en cuanto me resucite la onexión a pedales, se me carga del todo y opino. Me paso por DVD!!!

Nodisparenalpianista dijo...

¿Es un cruce entre James Mason y Frank Sinatra cuando Ava Gardner le pisaba los juanetes? Ay, el glamur...

Nodisparenalpianista dijo...

Oye!!! (lo de DVD)

Juan Manuel Macías dijo...

Gracias a ti, Juan, por supuesto. Aunque lo de "Gran" me viene muy grande. Tendré que vaciar una botella de pacharán Cuervo para asimilarlo :-)

maiz de agua dijo...

Hola, otra vez, he leído los poemas, leído-releído, me gustan bastante los dos primeros tuyos, bacon and breakfast" too y cómo comer arcilla (creo que se llama también me llegó.

¿crees que tiene remedio la poesía? o podemos darnos por enfermos crónicos para siempre? jeje

Un saludo artesano y estival.

Juan Vico dijo...

Bueno, Pianista, apunto ideas para nuestra eternamente pospuesta gira por las Vegas… Aunque no sé si Juan Manuel estará en condiciones, ya conoces los efectos secundarios del Cuervo Homemade Pacharán.

Juan Vico dijo...

Me alegra que te gusten, Maíz de agua. El último de los que citas es un poema de Ana Gorría, una de las mejores poetas jovenes de este país.
¿Si tiene remedio? Igual con el tiempo se cura, je, je.
Un abrazo.

Juan Manuel Macías dijo...

Pues no sé si yo ya empiezo a notar los efectos apriorísticos del pacharán Cuervo-Nevermore, porque juraría que acabo de entrar aquí y esto tenía otro aspecto. Empiezo a asustarme, Juan :-)

Juan Vico dijo...

¿Ves? Lo que yo decía.
La verdad es que debería haber puesto la señal de "working men", je, je.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, y eso que sólo citáis al pacharán. El día que le metais cinco lingotazos, os teletransportáis a Las Vegas, ycon el Rat Pack rondándole en el balcón a la Kate perdida y buenorra.

Sonia Betancort dijo...

Qué hermoso leerte, encontrar esta palabra tuya ahora, oportuna, cierta. He leído la entrevista, me encanta cómo utilizas la palabra "enfadoso", y que digas que la teoría literaria es un género literario más...es ma ra vi llo so... me alienta en mi ejercicio de invenciones acerca de Borges y el Orientalismo. Trama de un proyecto literario adentro de otro.
Felicidades por "Víspera de ayer" que buscaré cuando vuelva a España. He sentido leyendo tus poemas, lo que ante "My bluberry nigths" de Wong Kar-wai, el ángulo justo en el detalle, el centro exacto de lo que dice la noche. Me quedo con la precisión con la que hablas de Rothko, mi pintor preferido, que cada vez que veo en vivo algo suyo no puedo parar de llorar...¿por esa ausencia de estrellas, ese espejo desdoblado, ese innumerable que nos enumera, el punto cero? Un abrazo

Juan Vico dijo...

Vaya, Sonia, muchísimas gracias por tus palabras, eres muy amable. Me encanta Wong Kar-Wai, es maravilloso que alguno de mis textos te haya hecho recordar las sensaciones que provoca su cine. Entiendo bien tu pasión por Rothko, está por encima de casi todo. Y qué bien pinta, por cierto, ese proyecto del que hablas…
Un fuerte abrazo.

camaradeniebla dijo...

He visto pocas pelis que me hayan impresionado y gustado tanto en todos los niveles como Election.Es que me emociono.
Felicidades y gracias por este post.

Manolo Arana dijo...

el de rothko me ha encantao, muchacho.

Juan Vico dijo...

Gracias a ti, Ana. Election es una película enorme, sí; ya te pasaré el texto si te interesa.

Juan Vico dijo...

Gracias, Manolo, me encanta que te encante.