IMPRONTUARIO: Vacaciones permanentes

lunes, 24 de agosto de 2009

Vacaciones permanentes

.




En la sección Vacaciones críticas de la web de DVD Ediciones.

.

9 comentarios:

Olga B. dijo...

Oh, Juan, me alegro de volver a verte. Las vacaciones permanentes dejan pensar mucho. Creo que el tal Brauner, cuando se autorretrata sin el ojo izquierdo, sabe muy bien lo que hace (como demostró el tiempo) porque el arte intuye todo lo que la vida puede quitarnos. Un ojo de la cara cuestan algunas de esas rondas que, según un amigo mío, pagan siempre los poetas.
Feliz vuelta a la permanente ocupación.
Y que Santa Lucía nos conserve la vista.

juan sv dijo...

Hola, Olga! Peligrosas intuiciones, sí. Tu amigo tiene razón, la Historia lo demuestra: los poetas siempre pagan el pato, la cervezas o lo que sea! ;-)

Espero que Agosto te haya sido provechoso (que suele se lo contrario de productivo). Por cierto, el otro día vi en La Central de Barcelona un par de libros con los que se abre cierta colección de poesía sevillana… Habrá que estar atento a las novedades de septiembre, no crees?

Un beso.

Le poinçonneur dijo...

Empezaba a comparar este panfleto con "El Noticiero Universal", "Ya" o "La Hoja del Lunes", por aquello de lo añejo de sus contenidos.

Gustoso de releerte.

Canalla.

juan sv dijo...

J! Pesadez de agosto, oye, todo a medio gas. Hace siglos que quiero escribirte, pero la verdad es que llevo una semanas la mar de vago, a ver si me pongo las pilas… Aunque lo de las Vacaciones permanentes sabes que es literal, je, je.

Se echa de menos a le Poinçonneur, por cierto.

Nodisparenalpianista dijo...

¡Ociosos del mundo, (h)un(d)íos!!!
Oye, extraordinario.
¿Y siguiendo el tema, qué pagas, piratón?

juan sv dijo...

Unas cañitas cuando quieras, Pianista. A ver si quedamos un día de estos... Como puedes ver todo son propósitos; los Ociosos no tenemos remedio, ay.

Le poinçonneur dijo...

Y a mí que el Pianista me recuerda a David Trueba.

¿No serán la misma persona?

juan sv dijo...

Según la wikipedia, sí.

Nodisparenalpianista dijo...

Lepoin, un día te pongo a todo el personal que dicen que se me parece... sois unos psicópatas o unos cegatos...